Rituales Para El Amor, Atraer El Amor, Esoterismo


Tobie Nathan, experto en etnopsiquiatría”, piensa que los poderes mágicos sirven para unir desunir el destino cariñoso de dos personas. Un ritual de amarre de amor con magia negra; es una larga y agotadora tarea que incluyen oraciones, ritos, cánticos (a veces son necesarios sacrificios); que suele perdurar más o menos entre 12 a catorce horas ininterrumpidas, e incluyen además del brujo consagrado, 2 a cuatro asistentes que apoyarán al hechicero Al concluir el ritual, se tiene que (no todos lo hacen) hacer un rito rojo en el caso de que se pueda, blanco, de PERDON; de esta forma el brujo deja limpia el ánima del que hizo el contrato del amarre con brujería negra; y se adjudica, como intocable, el crédito del hechizo.


Finalmente, como consejo le hago saber que, a pesar de tratarse de hechizos para beneficio propio, va a deber efectuarlos con suma responsabilidad y con la psique firme en sus deseos, es decir, no realice ningún hechizo si no se siente segura de los resultados que obtendrá si desea realizarlos por puro juego, puesto que si bien son fáciles de realizar, tienen un efecto muy completo en la persona que desea tener con .


Con tinta roja, símbolo de la sangre y de la amarres de amor poderosos vida, escribe su nombre en un papel blanco. En muchas ocasiones es realmente difícil encontrarlo, pero con estos hechizos para encontrar el amor, veras que esa dificultad va a ser cosa del pasado. Allá con un permanente de color rojo, escribe sobre ella las cualidades que deseas que tenga esa persona que quieres atraer a tu vida.rituales para atraer el amor en san juan


Enciende unas 3 candelas de color rojo y míralas fijamente y también imagínate a tu nuevo amor. Creo que la forma más fácil de describir a la magia negra seria semejarla a un ladrón avezado”; no es que sea más fuerte, no es que sea más hábil, ni que tenga más poder, en realidad es la única que se atreve a hacer ciertas cosas que por evidentes razones, otros géneros de magia, por ejemplo, la blanca no harían.


En tiempos de crisis deambulan muchos anuncios de magia negra y blanca que dicen tener la solución a sus inconvenientes económicos. Será más simple atraer una relación feliz, una persona de confianza llegase a ti si tú eres feliz y confías en ti mismo, por lo que debes dar a tu autoestima un poco de atención. Este detalle es importante en los trabajos de magia blanca y considerablemente más en los endulzamientos de amor , ya que le da mucha fuerza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *